Aceite

Pazo Pegullal

El Pazo Pegullal es uno de los productores vinícolas más importantes de las Rías Baixas que ha dado el salto al Aceite de Oliva Virgen Extra.

El entorno en el que crecen los olivos está ubicado en la zona de Tomiño (O Rosal), donde nace la marca del Olivar D´Pegullal con variedades como Arbequina y Picual en su mayoría.

El clima de las Rías Baixas ofrece unas particularidades únicas para la elaboración del aceite de oliva en Galicia. Un clima atlántico, que requiere de un meticuloso cuidado de los olivos con el que se alcanza un resultado muy especial.

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Pazo Pegullal es un producto de calidad excepcional. Auténtico zumo de oliva que se extrae en la propia almazara del pazo, a través de un estricto prensado en frío para que el aceite conserve todas sus propiedades naturales.

Mostrando los 2 resultados

En nuestra tienda online podrás comprar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra con las mejores condiciones, directamente del productor a tu casa.  Autentico aceite gallego con una calidad excepcional.

Carrito de compra
Scroll al inicio