Vino

Pazo Pegullal

Nuestros vinos albariños, pertenecientes a la D.O. Rías Baixas, son elaborados a partir de las uvas obtenidas de nuestros viñedos en la Finca Pegullal, dentro de la subzona de Rías Baixas Condado do Tea. Su tradicional elaboración con depósitos de acero inoxidable, cuenta con la tecnología adecuada para elaborar los vinos blancos de albariño, donde se elabora el vino albariño que se comercializa con la marca «Albariño Pazo Pegullal» , «Tanto me da* Albariño» y «Heritage».

El viñedo, de la variedad autóctona albariño, comprende 30 hectáreas en su totalidad, está rodeado de bosque y jardines de camelias que hacen que nuestros vinos tengan notas afrutadas y florales. Se trata de una plantación de albariño moderna que entrega uvas de gran calidad capaces de ofrecer vinos expresivos y complejos.

Este clima atlántico, junto con las peculiaridades de su uva y su cuidada elaboración proporcionan al Albariño Pazo Pegullal y al Tanto me da* Albariño un sabor característico que te seduce y envuelve.

Mostrando los 5 resultados

Nuestros viñedos están situados en Salceda de Caselas, junto a la frontera con Portugal, donde el contraste de temperaturas es mayor entre las estaciones, así como entre la noche y el día. En nuestra tienda online podrás comprar los vinos de Pazo Pegullal con las mejores condiciones, directamente del productor a tu casa. Si lo que quieres es comprar un buen albariño Rías Baixas, aquí lo encontrarás.

Carrito de compra
Scroll al inicio