Nueva web

Estrenamos Web

Los que nos conocen saben que nos gusta estar actualizados y opinamos que mantener una buena imagen de empresa es uno de los primeros signos de su seriedad y profesionalidad. Es por eso que, tras muchos años de experiencia en el sector de la producción y comercialización de productos agrícolas de excepcional calidad, nos alegra poder anunciaros el lanzamiento de nuestra página web.

Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles el mejor escaparate posible. Con este nuevo diseño, queremos mejorar la experiencia del usuario y hacer que nuestra página sea más fácil de navegar y más informativa, pero, sobre todo, transmitir nuestros valores y proporcionar una experiencia visual atractiva y moderna.

Desde aquí podréis seguir todas las novedades de los servicios de Pazo Pegullal como las visitas guiadas o la realización de eventos, así como adquirir todos los productos que comercializamos con mimo y cuidado: vinos albariños con denominación de origen Rías Baixas, aceite oliva virgen extra o productos cosméticos elaborados con aceite de las camelias de nuestros jardines… Todos ellos productos de calidad que nacen de nuestras tierras y gracias a este clima.

Aprovechando nuestro primer artículo, queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la confianza depositada a lo largo de estos años, sin vosotros todo esto no sería posible.

Si necesitas información adicional habla directamente con nuestro equipo llamándonos al (+34) 986 343 004 / 638 290 412, a través de nuestro correo info@pazopegullal.com o nuestro formulario de contacto en esta misma web, estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte.
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio